Formación para grupos empresariales
Capacitación específica y exclusiva de acuerdo a las necesidades de su compañía.
¿Por qué formar a sus colaboradores?
- Para lograr confianza en el potencial de sus empleados y ayudarles a ser excepcionales desde su propio conocimiento.
- Para ayudarles a creer en su capacidad de ascender, crecer y desarrollarse, interesarse por la excelencia y convertirse en modelo para los demás.
- Para concientizar a sus colaboradores de realizar un esfuerzo superior, que siempre den algo extra.
- Para mostrarles la importancia de hacer de la mejor manera las cosas pequeñas, de utilizar variedad de detalles para ser diferentes, de esforzarse por la perfección.
- Para comprometerlos en la dedicación de tiempo al cliente escuchando atentamente lo que dice, interpretándolo adecuadamente y hallando la manera de proporcionarle valor y de complacerlo al instante.
- Para conseguir el servicio excepcional de su empresa.
Temáticas que pueden trabajar con nosotros
- Productividad
- NTS-TS
- Gestión de la calidad
- Administración del tiempo
- Actualización tributaria
- Declaración de renta
- Herramientas financieras para Pymes
- Estrategias de fijación de precios
- Gestión tributaria
- Costos
- Creatividad e innovación
- Prototipado
- Ideación
- Presentaciones creativas
- Herramientas digitales
- Gestión del conocimiento
- Design thinking
- Seguridad y salud en el trabajo
- Gestión del cambio
- Registro de marca
- Servicio al clientE
- Planeación estratégica
- Contratación laboral
- Gestión del talento humano
- Responsabilidad Social con énfasis en proyectos empresariales
- Creación de empresa
- Comunicación asertiva para equipos de trabajo
- Asociatividad
- Trabajo en equipo y liderazgo
- Encadenamiento productivo
- Oportunidades en país de destino
- Plan de mercadeo
- Marketing digital
- Construcción de marca
- Marketing de experiencias
- Canales de distribución
- Investigación de mercados
- Big data
- Megatendencias
- Plan de negocio
- Gestión del riesgo
- PNL
- Técnicas de exhibición y promoción en el punto de venta
- Estrategias de venta
- Orientación al largo plazo
- Desarrollo de valores corporativos (estimular conductas y comportamientos visibles de los valores de Compañía)
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
- Liderazgo
- Entrenamiento para el mejoramiento continuo
- Creatividad
- Automotivación, pasión e inspiración
- Actitud propositiva, desarrollo de Iniciativa y comportamiento emprendedor en el interior de la organización
- Medición de cultura empresarial
Duración: Los diferentes temas los podemos trabajar en sesiones de 4 a 8 horas, para grupos de máximo 25 personas.