Camara de Comercio del Oriente Antioqueño

Directorio Comercial

Más de 43 mil registros de los empresarios del Oriente Antioqueño ya están disponibles en el nuevo Directorio Comercial, plataforma web que ofrece y actualiza los datos de contacto compilados por medio del expediente mercantil. Este nuevo servicio de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, le permite a los habitantes de esta subregión, consultar sin ningún costo, esta información empresarial para que puedan adquirir los productos y/o servicios de sus localidades.

Directorio Empresarial

Este es un servicio que se ofrece con el apoyo de las administraciones municipales, para promover a las empresas locales que hacen un gran esfuerzo por mantenerse activas.
Las personas que los consulten, podrán encontrar la información de los bienes de consumo primordial y de subsistencia y, las que tienen servicios a domicilio, tales como: supermercados, tiendas y mininegocios; alimentos para animales y productos agrícolas; veterinarias; farmacias, panaderías, comercio al por mayor, restaurantes, entre otros. En total, son 23 directorios, uno por localidad y están disponibles en el sitio web de la Cámara.

Si deseas aparecer en este Directorio puedes inscribirse en:

Altiplano

Marinilla

Páramo

Argelia

Embalses

Bosques

Más información

Skip to content