Camara de Comercio del Oriente Antioqueño

Programas y Servicios
para empresarios

El Oriente se activa con la Cámara

La reactivación económica a la que nos enfrentamos actualmente es una responsabilidad compartida entre empresarios, usuarios y clientes y todos los habitantes.

Conscientes de esto, desde la CCOA lanzamos nuestra campaña “El Oriente se activa y la Cámara te acompaña”, una iniciativa que busca promover el autocuidado, conservación de la salud y la vida en esta temporada de reactivación.

El oriente se activa

“El Oriente se activa y la Cámara te acompaña”, es la campaña impulsada por nuestra organización  para crear conciencia sobre la reactivación económica desde un sentido de autocuidado y conservación de la salud y la vida de la mano de las 18.089 empresas que, hoy  están en operación en nuestro territorio, proveen empleo y abastecimiento de bienes y servicios a otras zonas de Antioquia y del país.  

“La Cámara es partícipe de este proceso, acompañando a los diferentes sectores en la aplicación de los protocolos de bioseguridad, generando competencias útiles para asumir los nuevos retos y entregando información relevante para la toma de decisiones y la construcción de las políticas públicas” explicó el doctor Rodrigo Zuluaga Mejía, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

La reactivación, Esto es posible porque el Gobierno Nacional y las administraciones locales les permiten a los habitantes del Oriente Antioqueño participar progresivamente en la reactivación económica, a través del aislamiento selectivo y la autorización para transitar con autocuidado los espacios públicos y aplicar de manera responsable y autónoma los protocolos de bioseguridad.

Convirtamos en hábitos: el distanciamiento físico, el lavado frecuente de las manos y el uso de tapabocas para mantenerse sanos.

Conoce un poco más de nuestra campaña

Dr. Rodrigo Zuluaga - Presidente Ejecutivo de la CCOA

#ElOrienteseactiva

Más información

Skip to content