Camara de Comercio del Oriente Antioqueño

1. Información de la Entidad

De acuerdo con el modelo de estrategia de la Entidad el concepto de misión y visión no aplica, la Entidad adopta un propósito superior.

1.1.a PROPÓSITO SUPERIOR

Un Oriente Antioqueño que inspire al mundo; sus empresarios serán los más conscientes, competitivos e innovadores del país.

1.1 MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Visión

Impulsar el desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño, liderando la formalización y el fortalecimiento de la actividad empresarial, con influencia valorada en escenarios de interés colectivo.

En el 2021 seremos reconocidos en el contexto nacional e internacional como una organización de clase mundial, que impulsa el desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño.

1.1.b FUNCIONES Y DEBERES

Como personas jurídicas de derecho privado cumplen por delegación legal algunas funciones públicas como es el caso de los registros públicos: mercantil, proponentes y entidades sin ánimo de lucro, carácter privado que no pierden por el hecho de que hayan recibido el encargo de cumplirlas. Estas funciones son expresamente señaladas en la ley y han de cumplirse en la forma taxativa señalada en los ordenamientos que las consagran y las regulan, en consecuencia, sus funciones regladas y las Cámaras solo actúan conforme a dichas reglas. Pero desarrollan también funciones privadas, cuyo cumplimiento y desarrollo no está sometido a pautas o reglas determinadas en el mismo ordenamiento legal que las establece.

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1.2.a ESTRUCTURA ORGÁNICA

1.3.a MAPAS Y CARTAS DESCRIPTIVAS DE LOS PROCESOS

1.4 DIRECTORIO INSTITUCIONAL

Sede física

Sede Principal  Cra. 47 nro. 64A – 263 Vía Belén – Kilómetro 2 | Rionegro – Antioquia

Línea única de atención

Correo electrónico para la recepción de solicitudes de información

ccoa@ccoa.org.co

Correo electrónico para notificaciones judiciales


ccoa@ccoa.org.co

Correo físico o postal

Sede Principal  Cra. 47 nro. 64A – 263 Vía Belén – Kilómetro 2 | Rionegro – Antioquia, Centro de Atención Documental (CAD), primer piso

1.5 DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS

La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño inició una fructífera vida institucional el 7 de septiembre de 1987. Desde entonces ha contribuido a la competitividad y desarrollo empresarial y a las importantes transformaciones que el territorio ha vivido en más de tres décadas.

Para consultar los contratos la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en el SECOP I seleccione el nombre de la entidad, régimen especial y luego clic en “buscar” 

1.6.a DIRECTORIO DE ENTIDADES

1.7.a DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERES

1.8 NORMAS, FORMULARIOS Y PROTOCOLOS DE ATENCIÓN

REGISTROS PÚBLICOS

TRÁMITES EN LÍNEA

TARIFAS DE LOS SERVICIOS REGISTRALES

NORMATIVIDAD SOBRE LOS SERVICIOS Y TRÁMITES REGISTRALES

REGISTRO ÚNICO EMPRESARIAL Y SOCIAL

SERVICIOS EMPRESARIALES

1.9.a PROCEDIMIENTOS QUE SE SIGUEN PARA TOMAR DECISIONES EN LAS DIFERENTES ÁREAS

PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

1.10.a MECANISMOS DE PRESENTACIÓN DIRECTA DE SOLICITUDES, QUEJAS Y RECLAMOS A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN RELACIÓN CON ACCIONES U OMISIONES DEL SUJETO OBLIGADO

1.11.a CALENDARIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS

1.12.a INFORMACIÓN SOBRE DECISIONES QUE PUEDAN AFECTAR AL PÚBLICO

1.13.a ENTES Y AUTORIDADES QUE LO VIGILAN

1.14.a PUBLICACIÓN DE HOJAS DE VIDA

3. Estructura Orgánica y Talento Humano

NOSOTROS

Somos una entidad gremial de carácter privado y sin ánimo de lucro que cumple  funciones delegadas por el Gobierno Nacional  para apoyar a los comerciantes y empresarios de la región mediante la formalización de su actividad económica, el fortalecimiento y desarrollo empresarial y la competitividad regional.

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3.1 MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Visión

Impulsar el desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño, liderando la formalización y el fortalecimiento de la actividad empresarial, con influencia valorada en escenarios de interés colectivo.

En el 2021 seremos reconocidos en el contexto nacional e internacional como una organización de clase mundial, que impulsa el desarrollo competitivo y sostenible del Oriente Antioqueño.

3.2 FUNCIONES Y DEBERES

Como personas jurídicas de derecho privado cumplen por delegación legal algunas funciones públicas como es el caso de los registros públicos: mercantil, proponentes y entidades sin ánimo de lucro, carácter privado que no pierden por el hecho de que hayan recibido el encargo de cumplirlas. Estas funciones son expresamente señaladas en la ley y han de cumplirse en la forma taxativa señalada en los ordenamientos que las consagran y las regulan, en consecuencia, sus funciones regladas y las Cámaras solo actúan conforme a dichas reglas. Pero desarrollan también funciones privadas, cuyo cumplimiento y desarrollo no está sometido a pautas o reglas determinadas en el mismo ordenamiento legal que las establece.

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3.3 PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

3.4 ORGANIGRAMA

3.5 DIRECTORIO DE INFORMACIÓN DE EMPLEADOS Y CONTRATISTAS

Para consultar los contratos la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en el SECOP I seleccione el nombre de la entidad, régimen especial y luego clic en “buscar” 

3.6 DIRECTORIO DE ENTIDADES

3.7 DIRECTORIO DE AGREMIACIONES, ASOCIACIONES Y OTROS GRUPOS DE INTERES

3.8 OFERTAS DE EMPLEO

Lo invitamos a consultar en los siguientes portales las ofertas de empleo:

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