Ley de transparencia y acceso a la información pública
La CÁMARA DE COMERCIO DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO en cumplimiento de la Ley 1712 del 06 de marzo de 2014 y la Resolución 1519 de 2020, LEY DE TRANSPARENCIA Y DEL DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA NACIONAL y el Decreto Reglamentario 103 del 20 de enero de 2015 da a conocer al público en general la siguiente informacion a través de nuestro sitio web.
- Misión y visión
- Estructura orgánica
- Mapas y cartas descriptivas de los procesos
- Directorio institucional
- Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
- Directorio de entidades
- Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
- Normas, formularios y protocolos de atención
- Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
- Mecanismos de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
- Calendario de actividades y eventos
- Información sobre decisiones que puedan afectar al público
- Entes y autoridades que los vigilan
- Publicación de hojas de vida
- RUT de la entidad
- Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
- Ejecución presupuestal
- Plan de acción
- Proyectos de inversión
- Informes de empalme
- Informe de gestión contractual 2023
- Información pública y/o relevante
- Información de gestión, evaluación y auditoría
- Informes de la oficina de control interno
- Informes sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
- Informes trimestrales sobre acceso a la información, quejas y reclamos
- Concepto Económico 2022 Oriente Antioqueño
- Informe Gestión Contractual 2023-2
- Informe Gestión Contractual 2023-3
- Informe Gestión Contractual 2023-4
- Informe Gestión Contractual 2023-5
- Informe de Gestión contractual 2023-6
- Informe de gestión contractual 2023 -7
Ley de transparencia y acceso a la información pública
10.1 INFORMACIÓN MÍNIMA A PUBLICAR
10.2 REGISTRO DE ACTIVOS DE INFORMACIÓN
10.3 ÍNDICE DE INFORMACIÓN CLASIFICADA Y RESERVADA
10.4 ESQUEMA DE PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN
10.5 PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
10.6 TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL
10.7 REGISTRO DE PUBLICACIONES
10.9 PETICIONES, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMOS
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño ha implementado una nueva versión del sitio web mejorando su contenido, navegabilidad y accesibilidad web aplicando la norma NTC 5854 nivel A.